Política de reprogramación de COVID19: ¡Reserve con confianza! Sin penalización por reprogramar tantas veces como sea necesario

Visita guiada privada al Museo de Orsay: exploración exclusiva con entrada reservada

Disfrute de una odisea artística personalizada con nuestro recorrido privado: entrada reservada incluida

• Casa
  • Babylon Tours Paris
Duración: 2 a 2.5hs Tour privado

Desde €79-145

Reservar tour privado
Descripción del tour

Descubre más sobre este tour

¡Evite las colas en el hermoso Museo de Orsay y disfrute de una visita guiada exclusiva a través de esta estación de tren reutilizada y una colección de pinturas de algunos de los artistas más famosos del mundo, incluidos Monet, Renoir y Van Gogh!

Únase a nosotros para un viaje de 2-2.5 horas a través del Musée d'Orsay, el hogar de pinturas icónicas de artistas como Manet, Degas y Van Gogh. Durante este recorrido privado a pie, tendrá mucho tiempo para relacionarse con nuestros guías apasionados, ya que lo guiarán a través de esta antigua estación de tren centenaria para aprender más sobre los trastornos artísticos que ayudaron a dar lugar a los impresionistas y sus coloridas piezas. . Si desea evitar las multitudes, asegúrese de visitar nuestra visita del jueves por la noche.

Mientras explora el museo, aprenderá sobre los precursores de los impresionistas como Millet y su obra maestra "The Gleaners"; admire el escandaloso "Almuerzo en la hierba" de Manet y el "Baile de Le Moulin de la Galette" de Renoir; admire la belleza de la "Noche estrellada" de Van Gogh; y contempla las piezas de Monet, incluidas sus famosas amapolas. ¡Le prometemos molinos de viento, nenúfares, bailarinas y más!

Los puntos destacados incluyen: (si las obras de arte no están prestadas o están siendo restauradas, etc.)

"Almuerzo en la hierba" de Manet

"Danza en el Moulin de la Galette" de Renoir

La colección más grande de pinturas de Monet, incluida la serie Water Lilies

El "dormitorio en Arles" de Van Gogh

Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Guided Museo-d'Orsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Guided-Paris-Tour Museo-d'Orsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Guided-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Paris Museo-d'Orsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Guided Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Paris Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Tour-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Tour-Museum-Paris Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Tour-Paris-Museum-Tour Museo-Orsay-Orsay-Paris-Museum-Paris-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Tour-Museum-Paris-Guided-Museum-Tour Museo-d'Orsay-OrsayTour-Museum-Paris-Museum-Tour Museo-d'Orsay-Paris-Guided-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour. Museo-d'Orsay-Paris-Museum-Orsay-Museum-Tour Musée-dOrsay-Tour-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Museo-Guiado-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Tour Museum-Musée-dOrsay-Orsay-Tour-Paris-Museum-Tour Museo-París-Museo-Tour-Musée-dOrsay-Orsay Museo-Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris Orsay-Musée-dOrsay-Museum-Paris-Museum-Tour Orsay-Musée-d'Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-6 Orsay-Museum-Paris-Musée-dOrsay-Museum-Tour Orsay-Museum-Paris-Museum-TourMusée-dOrsay Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Musée-dOrsay-Guided Paris-Guided-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Museum-Tour Paris-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Paris-Museum-Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum Tour-Guided-Paris-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Museum Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Guided-Museum-Tour Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Visita guiada-museo-París-museo-dOrsay-Orsay-museo-visita Guided-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum Guided-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Paris Visita guiada al Museo de París-Orsay-Orsay-Museo-Museo-Visita Musée-dOrsay-Guided-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Museo-d'Orsay-Museo-París-Orsay-Museo-Tour Museo-d'Orsay-Orsay-Guided-Museum-Paris-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Museum-Paris-Tour
Tour privado

"Tour privado" significa guía turístico exclusivamente para usted.

últimas revisiones
Latest Reviews
  • Anne A Anne A

Esta fue la mayor sorpresa de todas y nuevamente la guía la hizo muy especial. Alex no solo hablaba un inglés impecable, sino que era extremadamente conocedor del arte y del museo. Incluso mantuvo a mi esposo interesado y eso no es fácil cuando se trata de arte. Yo diría que cualquiera que vaya a hacer un recorrido único en la vida utilizará estos tours privados y guías turísticos. Hemos realizado recorridos autoguiados con los dispositivos grabados, pero no se pueden comparar con estos recorridos.

• Dennis H Dennis H

Tuvimos suerte. Nuestro guía estaba muy bien informado y tenía algunas grandes historias internas sobre el artista. Después del recorrido del guía, solo desea saber más sobre los impresionistas y sus vidas.

• Susan W Susan W

¡Nuestro guía hizo que el Orsay cobrara vida! Ella hablaba un inglés excelente y era muy consciente de expresar contenido apropiado para nosotros entre los 19 años. Ella conocía su historia del arte y se notaba que amaba su trabajo y el arte. Ella compartió historias maravillosas e información objetiva sobre las pinturas. Ella hizo que el arte cobre vida con su conocimiento. También fue útil con sugerencias después de la gira. Gracias por un recorrido encantador?

• jubilado2 retiree2

Siento que acabamos de tener una Master Class en Historia del Arte. Tomamos el grupo pequeño, sin recorrido en línea y nuestra guía, Carolina, fue excelente. Ella era conocedora, articulada y encantadora. Realmente aprendimos mucho sobre la historia de Orsay y cómo surgió el impresionismo. Recomiendo esta excursión y Carolina.

• Richard K Richard K

Belén fue fantástica. Nunca pensé que un guía agregaría mucho a una visita al museo, estaba muy equivocado. Belén hizo que el Museo D'Orsay cobrara vida: proporcionó mucha información interesante, destacó algunas obras clave en todo el museo y nos preparó a fondo para continuar explorando por nuestra cuenta. Ella fue la mejor guía que tuve para cualquier experiencia en París en este viaje, quizás más que cualquier guía. ¡Muchas gracias!

• Memb1 Memb1

Tuvimos un maravilloso recorrido por el Museo de Orsay esta mañana. Nuestra guía, Lucia M, fue muy agradable, atractiva y paciente, además de que era extremadamente conocedora de la historia del arte en general y de Osray y su colección específicamente. No tuvimos prisa y Lucía respondió a todas nuestras preguntas. Incluso ofreció ideas sobre un recorrido planeado para mañana y un buen museo (Musée de l'Orangerie) para visitar como seguimiento del Museo de Orsay. Fue un recorrido completamente agradable y un tiempo bien aprovechado.

• Robin R Robin R

Recientemente tuvimos el placer de visitar el Museo D'Orsay usando Babylon Tours. Tuvimos la suerte de que se nos asignara a Lucia como nuestra guía turística. La profundidad de conocimiento de Lucía fue impresionante y pudo atraernos a cada época / pintura con sus descripciones informativas y la comprensión de los artistas, el contexto histórico y los detalles. ¡Aprendí más en 2.5 horas que en una clase de historia del arte de seis semanas! Lucia tiene una forma de hablar que resuena con el oyente y es capaz de mantener el enfoque de su audiencia.

• Maria T Maria T

Tuvimos una guía maravillosa llamada Carolina que nos llevó a través de la historia del Museo de Orsay mientras observaba bellas artes. Fue una gran experiencia. Recomiendo encarecidamente omitir la cola y que el guía turístico proporcione antecedentes.

• Katie P Katie P

Christina (Tina) fue excepcional. ¡Nuestro mejor guía turístico en París! Gracias por el excelente recorrido! Aprendimos mucho sobre los diferentes artistas y los períodos de tiempo / historia del arte. Tina estaba extremadamente bien informada. Toda su información fluyó en un estilo fácil, pero estaba repleta de gran información.

• bonbon33333 bonbon33333

Disfrutamos cada minuto de lo que se convirtió en un recorrido privado del museo con nuestra guía reflexiva y muy experta, Lucia. Éramos 2 parejas y un bebé de 5 meses y Lucia fue increíblemente paciente y entendió nuestras "necesidades especiales". El museo de Orsay es uno de mis favoritos de una visita anterior (hace 25 años) y con la ayuda de Lucia a todos nos encantó el visitamos y sentimos que a pesar de que pasamos unas horas volando, pudimos entender la colección. ¡¡Muy recomendable!!

• nadinesublet54 nadinesublet54

Nuestra visita se ha ampliado gracias a Lucia, nuestra guía italiana, que habla un francés perfecto. Ella es simplemente genial. Ella es extremadamente bien educada, refinada, informativa. Ella había preparado nuestra visita con profesionalismo. Ha sido un placer y hemos tenido la suerte de conocerla. Por encima es modesta. Pregunta por ella. La recomendamos mucho. No serás engañado.

• Marsha P Marsha P

Belén es la mejor guía que he tenido en una gira. Comenzó con una breve historia del edificio y luego explicó lo que estaba sucediendo en el arte en ese momento para provocar el movimiento Impresionista. Ella es extremadamente eficiente y es capaz de comunicar su conocimiento y pasión por el arte. Es esto lo que la hace tan genial. Muchos guías conocen su arte, pero Belén te hace sentirlo, no solo verlo. Su entusiasmo por lo que hace es palpable. ¡Este es un recorrido que no debe perderse!

• billtown48895 billtown48895

Melissa ofreció un recorrido bien investigado, bien pensado y bien presentado por el museo y sus grandes obras de arte impresionista. La belleza de los museos de París es más arte del que cualquiera puede disfrutar en una sola sesión. La guía de Melissa nos ayudó a ver todo lo que queríamos con un comentario que hizo realidad la historia y los logros artísticos.

• Nancy O Nancy O

Realmente disfruté el recorrido privado del museo con Heidi. Aunque he estado allí varias veces, disfruté esta gira con Heidi, ya que ella tiene experiencia en historia del arte e hizo que el viaje fuera más informativo e interesante. Visitamos pinturas que no había visto antes y nos dieron una gran oportunidad para hacer preguntas sobre ciertas esculturas o pinturas. Recomiendo encarecidamente realizar este recorrido y tener un guía que conozca muy bien cuál es Heidi.

• Jane H Jane H

Disfrutamos mucho de nuestra visita ayer al Museo de Orsay. Lilly fue una excelente guía que compartió tantos detalles e historia sobre el arte que nunca hubiéramos sabido. Fue dinero bien gastado.

• ctw51 ctw51

Organizamos un recorrido privado por el Museo Orsay con Babylon Tours. Nuestra guía Liliya fue excelente. Ella proporcionó una maravillosa visión general de la historia del museo, así como del arte y cómo se presenta. No podríamos haber encontrado una guía mejor o más entusiasta.

• Aurelie A Aurelie A

Finalmente decidí visitar Orsay en París, lo que estaba posponiendo hasta más tarde por un tiempo. Me ofrecí este servicio de guía turístico porque no quería sentirme perdido entre todas las grandes pinturas. ¡Qué buena idea! Por primera vez no me aburrí después de una hora en un museo. La guía fue muy interesante, explicando de una manera muy simple que realmente podía entender todo. No me confundió con fechas y pequeños detalles. Me estaba contando una historia que comenzaba desde la primera sala de exposiciones hasta la última. Viajé en la historia tan rápido y tan fácilmente que no vi pasar el tiempo. Realmente me sentí más rico después de esta gira. Recomiendo esa experiencia Sobre todo, la guía inicial estaba desafortunadamente enferma ese día, el propio director lo reemplazó porque todas las demás guías estaban reservadas. Tan profesional! Gracias Darío! Definitivamente, me gustaría reservar una gira la próxima vez por el Louvre.

• FBG007 FBG007

Nuestro guía turístico, Belén, fue excelente. Le apasionaba el arte, pero lo hizo divertido e interesante para mi hija de 15 años. Esta fue mi quinta vez en el D'Orsay y, con mucho, el mejor. Ella hizo un excelente trabajo al darnos una historia del museo, así como una historia del Instituto de Arte Francés y todos los artistas políticos pasaron por la historia. Fue realmente una gira excepcional para mí. Un recorrido privado es más caro, pero valió la pena. Recomiendo mucho a Belen.

• Efe A Efe A

La gira privada de Orsay fue increíble. Nuestra guía Caroline nos dio mucha información sobre museos y arte. Ella fue muy amable y después de 2 horas quedamos totalmente satisfechos y lo pasamos muy bien. Muchas gracias a ella.

• Jack d jack d

Qué afortunados fuimos de tener la guía que teníamos. Aunque éramos novatos del arte, nos guió cuidadosamente a través del Musee D'Orsay como una bailarina talentosa. Recomendaría este recorrido como una atracción que no te pierdas, especialmente con la guía que tuvimos. Incluso con nuestro conocimiento limitado, el edificio y las vistas eran impresionantes. Hicimos esto un domingo, por lo que las colas para entrar eran largas, lo que pudimos evitar con la gira. Curiosamente, se permitieron cámaras y una pequeña cámara digital o un teléfono inteligente pueden crear excelentes imágenes. Aunque estaba ocupado, no estaba hombro con hombro y había poca espera para ver una pantalla. El tiempo de visita es subjetivo, pero las dos horas que estuvimos allí pasaron volando, generalmente una indicación de placer.

• ffrankhansen ffrankhansen

Hicimos un recorrido por el Museo D "Orsay con Babilonia. ¡La guía fue excelente y realmente sabía lo que hacía! Respondió todas nuestras preguntas, explicó todo en detalle y fue muy exhaustiva en sus explicaciones. Realmente hizo que nuestro recorrido valiera la pena y nosotros ¡Aprendí mucho!

• Mike B Mike B

Guía fue muy eficiente. No amo el arte y mi esposa quería ir allí. La guía puso todo en contexto histórico y lo disfrutamos. Bastante rápido, pero no sienta que me perdí nada. Fuimos un sábado por la mañana y no estaba demasiado lleno.

• DrRJS DrRJS

Nosotros (mi esposo y yo) visitamos el Museo D'Orsay en París con una guía de Babylon Tours. El guía turístico (Santiago) era un joven extremadamente agradable y articulado que tenía mucho conocimiento sobre el arte y los contenidos del museo. Tenía un excelente plan para la gira y un punto de vista interesante. Parecía disfrutar de un intercambio en la conversación con nosotros y realmente mejoró nuestra experiencia en este maravilloso museo.

• Donald V Donald V

Alex trajo una gran cantidad de entusiasmo y conocimiento a la gira. Estoy lejos de ser un experto en obras de arte y él hizo que la gira fuera muy interesante e informativa. Estaba más que dispuesto a dar forma a la gira de acuerdo con sus intereses particulares y pasar más tiempo, si fuera necesario, para permitir otros artículos de interés. No puedo imaginar que la gira sea mejor y a mi esposa, una aficionada del arte, le encantó.

• Pauline P Pauline P

Hicimos la gira de Orsay con Dario y fue realmente increíble. él conoce todas las historias detrás de las pinturas, es divertido ... ¡a mis hijos y a mí nos encantó la gira y aprendimos muchas cosas!

• CProp CProp

El nombre de nuestro guía era Chris. Él era de Irlanda. ¡Hizo que nuestro recorrido fuera increíble! Nos cautivó toda la información que nos brindó. ¡Tenía un vasto conocimiento de la historia del arte y realmente hizo que la obra cobre vida! ¡Definitivamente haríamos esto nuevamente y recomendaríamos a todos nuestros amigos que viajan a París!

• Alex J Alex J

La compañía era fácil de tratar, tenía un precio justo y el servicio recibido estaba muy por encima del costo. Gran valor, vale la pena cada centavo, si no tuviera Amanda habría mirado el arte mundial sin las historias detrás de ellos. Aprendimos más de lo que esperábamos y realmente lo disfrutamos. En caso de duda, el costo bien lo vale.

• KayeGee KayeGee

Después de haber disfrutado de nuestro recorrido introductorio por el Louvre el año pasado, no dudamos en reservar nuevamente con los tours de Babylon. Absolutamente encantado de tener a Arnaud como nuestra guía nuevamente. Su conocimiento detallado y explicaciones claras del contexto histórico y social agregaron otra dimensión a la gira. Muy recomendable.

• texas2811984 texas2811984

El guía turístico fue muy bueno y aprendió a adaptar la guía a nuestras necesidades. vimos todo de una manera adecuada y la gira también incluyó un pase 'sin colas' que fue un regalo del cielo!

• Neno G Neno G

Hicimos un recorrido por el Museo de Orsay con una australiana, Laura Grant para Babylon Tours. Ella abrió mi corazón al impresionismo y tuve lágrimas de alegría. Una visita obligada con Laura, especialmente para los australianos, que quieren experimentar plenamente el apasionamiento. Laura tiene comentarios y análisis perspicaces e inteligentes que proporcionan profundidad y significado a nuestra experiencia en el Museo de Orsay. Bravo Laura. Neno y Miriam

• Hanno F Hanno F

L'origine du Monde, quel origine! Nuestra guía Laura nos dio excelentes ideas sobre la sorprendente colección del Museo de Orsay. Al no estar muy familiarizada con la historia del arte, Laura abrió los ojos, los oídos y los sentidos y mostró de manera devota, viva y cálida cómo ha cambiado la percepción de la realidad a lo largo del tiempo. ¡Ella conocía detalles divertidos y dibujó el panorama general! ¡¡¡Muy inspirador!!! Recomiendo encarecidamente, y siempre reservaría otra gira con ella en Babylon Tours.

• Cecilia R Cecilia R

Habiendo tenido experiencias previas de salir de los museos sintiendo que me perdí algo, convencí a mis amigos de elegir solo un museo para visitar durante nuestra estadía en París y reservar una guía para aprovecharlo al máximo. ¡Y no nos arrepentimos! Pasamos una gran tarde con Laura, que nos guió a través del laberinto de habitaciones y pasillos. No solo tuvo muchas anécdotas interesantes sobre las diferentes pinturas y estatuas, sino que también compartió su pasión por este hermoso edificio y su historia y se aseguró de que la visita siempre fuera entretenida. Esta fue realmente una experiencia única, ¡definitivamente lo recomendaría!

• Bobbie E Bobbie E

Darío de Babylon Tours fue un excelente guía que presentó los antecedentes históricos del museo y la obra de arte en una presencia política única de la época. Este no era el enfoque seco para ver el arte, sino que cobró vida a partir del conocimiento de Darío sobre los controles de la Academia sobre los artistas de la época y su cumplimiento o retirada de la estructura aceptada. Altamente recomendado

• Calcetines Vagabond TheseVagabondSocks

El Musée d'Orsay es sin duda uno de los mejores momentos de una de las ciudades más ricas del mundo. A veces es difícil creer cuánto del arte más increíble del mundo está aquí en este edificio. Incluso el edificio, una estación de ferrocarril en desuso, es una obra de arte en sí mismo. Aquí hay mucho que aprender sobre la historia del arte y la historia de París. Afortunadamente, Laura tiene una gran perspectiva sobre todo esto. Está relajada en estilo pero apasionada por lo que hace. Si prefiere una conversación encantadora a un recital de hechos de memoria, Laura es la guía perfecta para este recorrido.

• LauraJane11 LauraJane11

Después de visitar el Museo de Orsay en muchas ocasiones, estaba buscando algo más que la información disponible en el museo y en las audioguías. Mi investigación me llevó a Babylon Tours y no puedo recomendar su recorrido lo suficiente. Pasamos una tarde en el Museo de Orsay con Onno. Onno compartió su pasión y conocimiento del impresionismo con nosotros, y estructuró la gira de una manera que pudiéramos entender cómo el impresionismo surgió del arte clásico que lo precedió. Disfruté muchísimo de la gira: Onno tiene una gran habilidad para contar historias y realmente te tranquiliza. Tuve la sensación de ser llevado por el museo por un amigo experto. Una forma muy divertida y enriquecedora de pasar una tarde en París.

• Flavia C Flavia C

¡Heidi fue fantástica! 2 horas fueron perfectas para una gira para mostrar lo mejor y más. ella es muy eficiente e inteligente, divertida e hizo que la gira fuera muy especial.

• C0C01 C0C01

¡Excelente! ¡Lili fue una excelente guía turística! ¡Hizo que las piezas del museo y la historia cobren vida! ¡¡¡5 estrellas!!! ¡¡¡¡Altamente recomendado!!!!

• Sofia C Sofia C

Este recorrido fue una forma maravillosa de ver el museo de Orsay y aprendimos mucho sobre el arte y la historia del museo y de París. Nuestro guía turístico (lo siento, olvidé su nombre!) Fue tan encantador y extremadamente eficiente! ¡Esta gira realmente dio vida al arte y fue un viaje memorable al museo de Orsay!

• Tiffany B Tiffany B

Conocer todo sobre los artistas, su lucha por la independencia de la represión de la academia, el comienzo de tantos movimientos diferentes en el mundo del arte fue increíble. Hasta la forma inteligente en que d'Orsay exhibió a propósito ciertas obras. Nunca hubiéramos sabido estas cosas sin nuestra encantadora guía. ¡Ella hizo de este uno de nuestros mejores recuerdos en París!

• GOKCEN A GOKCEN A

Fue un recorrido increíble y nuestra guía Caroline también fue increíble. Recomiendo esta excursión a todos.

• Tiffany H Tiffany H

Tuvimos dos excelentes guías, nuestro grupo de 6 se dividió en dos, uno de los cuales también fue nuestro guía durante nuestro recorrido a pie anterior de un día por el Louvre de París, Ljiljana se disculpa si no escribo bien. Disfrutamos tanto de nuestros guías como de mis padres, quienes tenían a Ljiljana como guía en el Orsay y en el Louvre dijeron que ella era absolutamente increíble. Estaba muy feliz de que ella fuera su guía. ¡Muchas gracias de parte de mis padres, Ljiljana!