Política de reprogramación de COVID19: ¡Reserve con confianza! Sin penalización por reprogramar tantas veces como sea necesario

Visita guiada privada al Museo del Louvre: exploración exclusiva con entrada reservada

Disfrute de un viaje artístico personalizado con nuestro recorrido privado: entrada reservada incluida

• Casa
  • Babylon Tours Paris
Duración: 2 a 2.5hs Tour privado

Desde €75-145

Reservar tour privado
Descripción del tour

Descubre más sobre este tour privado del Museo del Louvre

¡Pasa más tiempo en el Louvre y menos tiempo en la cola! Nuestro recorrido de 2-2.5 horas te permite saltarte la fila, disfrutar de un pase de museo de todo el día y explorar el museo más famoso del mundo con nuestros guías certificados. ¡Únete a nosotros en un viaje a la Mona Lisa, la Venus de Milo y mucho más!

Con Babylon Tours, no solo obtienes un recorrido: obtienes las herramientas para encontrar tu propio camino a través de las 35,000 piezas del Louvre. Durante nuestro recorrido privado a pie por el museo, podrá discutir la obra de arte, así como la historia y la arquitectura del edificio, con nuestros apasionados guías. Si desea evitar las multitudes, simplemente reserve una de nuestras visitas nocturnas los miércoles o viernes.

Únase a nosotros mientras disfrutamos de la maravilla que es la Mona Lisa; aprende más sobre impresionantes estatuas como la Venus de Milo y la Victoria Alada de Samotracia; analizar pinturas de Delacroix y esculturas de Miguel Ángel; y profundizar en el foso medieval, que se encuentra en el corazón del museo. ¡Disfruta de los mejores momentos del Louvre, junto con algunas sorpresas!

Los puntos destacados incluyen: (si las obras de arte no están prestadas o están siendo restauradas, etc.)

Mona Lisa, la pintura más famosa del mundo.

Victoria alada de Samotracia, una escultura de la diosa de la victoria

Galería Apolo de Luis XIV, hermosos techos y coronas con incrustaciones de diamantes

Lisa-Guided-Louvre-Tour-Museum-Paris Lisa-Mona-Guided-Tour-Paris-Museum-Venus Lisa-Mona-Guided-Tour-Venus-Paris-Milo-Louvre-Museum Lisa-Tour-Mona-Venus-Louvre-Museum-Guided-Paris-Milo Museo-Louvre-Visita guiada-París-Lisa-Mona Louvre-Museum-Paris-Mona-Lisa-De-Milo-Venus-Guided-Tour Louvre-Tour-Guided-Museum-Paris-Mona-De-Milo-Venus Louvre-Venus-Mona-De-Milo-Lisa-Guided-Tour-Paris Visita guiada al Museo del Louvre de Milo-de-París Milo-Guiada-Lisa-Mona-Tour-Paris-Louvre-Museum Milo-Louvre-Tour-Paris-Museum-Mona-Lisa-Venus-Del Mona-Lisa-Louvre-Museum-Guided-Tour Mona-Louvre-Museum-Tour-Paris-Lisa-Guided Mona-Venus-Louvre-Lisa-De-Museum-Milo-Tour-Guided Museo-Louvre-París-Mona-Venus-Visita guiada Museo-Mona-Lisa-Louvre-Tour-Guided-Paris Visita-museo-Lisa-Mona-Louvre-Guiada-Venus-Milo Paris-De-Milo-Louvre-Museum-Guided-Tour-Mona-Lisa-Venus Paris-Guided-Louvre-Museum-Tour-Mona-Lisa-Venus-Milo Paris-Guided-Museum-Mona-Tour-Louvre Paris-Guided-Tour-Mona-Lisa-Venus-De-Milo-Louvre-Museum Paris-Lisa-Mona-Guided-Tour-Louvre-Museum-Venus-De-Milo Paris-Lisa-Venus-De-Milo-Louvre-Museum-Guided-Tour-Mona Paris-Louvre-Guided-Lisa-Tour-Mona-Museum Paris-Louvre-Museum-Guided-Tour-Mona-Lisa Paris-Louvre-Museum-Guided-Tour-Mona-Milo-Venus Paris-Louvre-Tour-Museum-Venus-Mona-Milo-Lisa-De-Guided. Paris-Louvre-Tour-Paris-Museum-Mona-Lisa-Venus-Del-Milo Paris-Louvre-Tour-Paris-Museum-Tour-Venus-Mona-De-Lisa-Milo Paris-Milo-De-Venus-Louvre-Museum-Guided-Tour-Mona-Lisa Paris-Mona-Lisa-Venus-De-Milo-Louvre-Museum-Guided-Tour Paris-Museum-Guided-Tour-Mona-Lisa-Venus-De-Milo-Louvre Paris-Museum-Louvre-Guided-Tour-Mona-Lisa-Venus-De-Milo Paris-Tour-Guided-Louvre-Museum-Mona-Lisa-Venus-De-Milo Paris-Tour-Mona-Lisa-Venus-de-Milo-Louvre-Museum-Guided Paris-Venus-De-Milo-Louvre-Museum-Guided-Tour-Mona-Lisa Paris-Venus-Milo-De-Guided-Tour-Mona-Lisa-Louvre-Museum Tour-Guided-Museum-Louvre-Paris-Venus Tour-Museo del Louvre-París-Guiada-Lisa-venus-de-Mona-Milo Tour-Louvre-Paris-De-Mona-Museum-Guided-Lisa Tour-Louvre-Paris-Museum-Venus-Mona-Lisa Venus-Milo-Louvre-Paris-Museum-Tour-Lisa-Mona De-Lisa-Mona-Museum-Louvre-Guided-Venus-Paris De-Milo-Louvre-Venus-Museum-tour-Guided-Paris Guiada-Lisa-Mona-Paris-Museum-Tour-Louvre-Museum-Milo-venus Visita guiada-Mona-Lisa-París-Museo del Louvre
Tour privado

"Tour privado" significa guía turístico exclusivamente para usted.

últimas revisiones
Latest Reviews
  • guo.connie guo.connie

¡Qué gran recorrido privado, ahorró mucho tiempo y vio todo lo que queríamos en 3 horas!

• Michael A Michael A

Josephine es una increíble guía turística. Recuerda cuando estabas en la escuela y tenías esa clase a la que no podías esperar para asistir porque el maestro era muy bueno. Un maestro que hizo que el tema cobre vida para ti. Eso es lo que es tener un recorrido privado con Josephine. Aprendimos mucho en nuestro recorrido. De hecho, tuvimos un recorrido en grupo grande unos días antes y la experiencia fue una diferencia de día y noche.

• Jennifer G Jennifer G

Tuvimos la suerte de tener un recorrido privado guiado por Carolina. Ella era extremadamente eficiente y apasionada sobre el museo y el arte. Aprendimos mucho sobre el Louvre y las muchas escuelas de arte representadas allí. ¡No puedo decir lo suficiente sobre Carolina y toda la gira! ¡Fue una visita maravillosa! ¡¡Muchas gracias!!

• Alyra H Alyra H

Esta era la manera perfecta de ver el Lourve. Ella estaba muy bien informada y nos trajo a las obras de "visita obligada". Luego nos quedamos un rato solos para pasear.

• Michael R Michael R

Nuestro guía fue fantástico. Muy conocedor de la historia del arte, e hizo que el recorrido fuera súper divertido y atractivo.

• Piedad K Piedad K

Nuestro guía Alexander fue IMPRESIONANTE! Recomendamos este recorrido para todos aquellos que quieran familiarizarse realmente con el Louvre. Esta no fue nuestra primera visita ni será la última, sin embargo, fue la más informativa y divertida. Dra. Piedad Kaye

• Uwe D Uwe D

Louvre tour privado, kurzfristig deutschsprachiger guía de viaje nicht verfügbar, Sehr engagierte Mitarbeiter, die auf Englisch Führung anboten mit Preisminderung, Führung Selbst Sehr engagiert, sehr informativ hinsichtlich historischer Zusammenhänge in der Gesamtschau und zu den Einzelnen Werken, sehr zu empfehlen

• Radhika M Radhika M

Gran experiencia. Vale la pena el dinero para ver lo más destacado en poco tiempo. Ojalá pudiéramos ver más. Altamente recomendado. Nuestro guía era un profesor de Historia Americana y fue increíble.

• Kay K Kay K

Excelente - muy bien informado

• Hezeldee Nierva d Hezeldee Nierva d

Primer día en París, lo pasé en el Louvre. Está tan lleno por dentro. Mi guía turística, Belen, hizo un trabajo sobresaliente al golpear todas las obras de arte importantes que podría haber perdido si recorriera el museo sin guía.

• msangalang msangalang

El Louvre-wow! Simplemente asombroso. Tuvimos una visita guiada privada de 2.5 horas y nuestra guía fue excepcional. Con solo 2.5 horas, aunque queda mucho por ver. Fue excelente para mostrar todo lo que es realmente importante, sin embargo, volvimos más tarde en la tarde alrededor de las 5:00 p.m. y nos quedamos hasta que cerraron a las 9:30 p.m., están abiertos hasta tarde los miércoles y viernes, pudimos tomar nuestro tiempo y había muy poca gente allí durante esta visita.

• Robert H Robert H

Conocimos a nuestra guía Athina en el Louvre. Ella fue rápida y nos llevó al Louvre con nuestros boletos sin colas y procedió a darnos un recorrido exhaustivo por el Louvre en las 2 1/2 horas que tuvimos con ella. Ella no solo era un manojo de energía, sino que era eficiente y amigable. Si puede hacer arreglos para llevarla a una gira, la recomendaría encarecidamente. Simplemente una persona encantadora y muy, muy inteligente y sabía sus cosas sobre todos los períodos del arte.

• Debra S Debra S

¡Asombroso! Recomiendo encarecidamente un recorrido privado: hay mucho que ver y fue agradable llegar a lo más alto. Nuestro guía turístico fue absolutamente fenomenal. Realmente desearía poder recordar su nombre. ¡Sentí que hice algunas preguntas locas y ella las respondió todas! Ella era muy educada y aprendí mucho de ella. ¡No te puedes equivocar con esta gira! ¡Que te diviertas!

• Randall B Randall B

Experiencia increíble para tener un recorrido privado. Nuestra guía Belén fue muy informativa y mejoró mucho nuestro recorrido. Bien vale la pena el dinero extra.

• Gerald E Gerald E

¡Uno de los guías más conocedores, ingeniosos y agradables que hemos tenido en una visita al museo!

• Nancy Z Nancy Z

Tuvimos un recorrido privado con una historiadora del arte, Bellen. Ella fue genial, ¡muy informativa! Vimos más del Louvre de lo que habríamos hecho de otra manera. Ella nos enseñó mucho!

• Kristina F Kristina F

Tener un recorrido privado por el Louvre, particularmente al final de la tarde, no podría haber sido mejor. Pudimos ver importantes obras de arte con una excelente guía. Nuestra comprensión de la importancia de estas pinturas y esculturas hizo que el Louvre fuera más agradable y accesible. Esto era preferible que pasear por un museo gigantesco con auriculares o una guía. El período de tiempo más corto fue más fácil en pies viejos y cansados. Fuimos directamente a cenar y discutimos todo lo que aprendimos en el museo. Europa puede ser tan desalentadora, y no se pueden agrupar 2,000 años de historia y cultura en una sola vacación. Es mejor dejar con ganas de más, en lugar de hacer que cada día sea una sesión cultural.

• Keith B Keith B

Fabrizia fue maravillosa y muy eficiente. Fue una gran gira ...

• aparbhu98 aparbhu98

Gran recorrido con el guía que tiene un gran conocimiento sobre las pinturas, los artefactos y la historia a la que pertenecían las pinturas. Recomiendo encarecidamente el recorrido si no desea recorrer el museo sin conocimiento e historia y dónde ir y ver los aspectos más destacados. Mucho que cubrir en poco tiempo.

• janie.a.lewis janie.a.lewis

Mi esposo y yo tuvimos un recorrido privado de 2 a 3 horas por el Louvre con Lucía el 17/04/2017. Ella fue espectacular! Ella estaba muy bien informada sobre la historia del Louvre y respondió a todas nuestras preguntas. Fue a nuestro ritmo, no apresurada, pero tampoco demasiado lenta. Llegamos a todos los aspectos más destacados y sugirió algunas cosas, en función de lo que podía decir que estábamos interesados. Recomiendo encarecidamente el recorrido sin colas, y haría una solicitud especial para Lucia, ¡fue genial!

• Michelle M Michelle M

Hemos estado en el Louvre varias veces, incluso hicimos un recorrido en el pasado, pero este recorrido privado fue, de lejos, la mejor experiencia. ¡Nuestro guía, Paulo, fue increíble! El comisario nuestra gira perfectamente. Nos dio una perspectiva privilegiada muy especial que resalta no solo la alucinante historia del arte sino que también se centra en la complicada procedencia y evolución del Louvre a lo largo del tiempo. Señaló tantas vistas increíbles adicionales que se perdieron en nuestras visitas anteriores. Esta gira valió la pena la inversión. ¡Lo recomendaría a todos! Además, debe tenerse en cuenta que mi esposo está en silla de ruedas. El conocimiento y la navegación de Paulo sobre las rutas de acceso para discapacitados fue perfecto y esencial para hacer de esta una experiencia fabulosa.

• Keith B Keith B

Fabrizia fue maravillosa y muy eficiente. Fue una gran gira ...

• aparbhu98 aparbhu98

• Janie L Janie L

Mi esposo y yo tuvimos un recorrido privado de 2 a 3 horas por el Louvre con Lucía el 17/04/2017. Ella fue espectacular! Ella estaba muy bien informada sobre la historia del Louvre y respondió a todas nuestras preguntas. Fue a nuestro ritmo, no apresurada, pero tampoco demasiado lenta. Llegamos a todos los aspectos más destacados y sugirió algunas cosas, en función de lo que podía decir que estábamos interesados. Recomiendo encarecidamente la gira "sin colas", y haría una solicitud especial para Lucia, ¡fue genial!

• Sonia V Sonia V

Hicimos un recorrido privado con Bellen (sp?) Del Louvre. La gira fue increíble y Bellen realmente nos dio el marco para ver arte. Aprendimos mucho en la gira y el tiempo pasó volando porque estábamos muy absortos en la gira. Recomiendo reservar una excursión con Bellen.

• Kelly C Kelly C

Tuvimos un fabuloso recorrido de dos horas y media por el Louvre con Christina (no estoy seguro de si lo deletreo bien). Ella comprometió completamente a mis padres ancianos, así como a mi hija adolescente. Ella era increíble, muy eficiente e interesante. Ella hizo un gran trabajo al navegar entre la multitud y trasladarnos. ¡No quería que terminara!

• Mmatula5 Mmatula5

• Jim M Jim M

Lucía estaba muy bien informada sobre el arte y el museo. Tenemos un gran conocimiento interno sobre el arte y las instalaciones, muy recomendable

• ILLYA Y ILLYA Y

Esta fue una gira increíble, y sin duda superó nuestras expectativas. Nuestra guía, Belén, fue excepcional. Era, por supuesto, muy agradable, educada y atenta: nos dijo en numerosas ocasiones que debíamos decirle si necesitaba acelerar o reducir la velocidad, hacer preguntas, etc. Lo sorprendente de ella era lo interesante que era en general. experiencia. Claramente era muy apasionada por la historia de la ciudad, y muy, muy conocedora de temas que iban desde la historia hasta la arquitectura, el arte, la religión e incluso la egiptología. Belen tradujo esta pasión en una conversación interesante con nosotros, lo que hizo que todo el recorrido se sintiera como una verdadera experiencia de aprendizaje en lugar de simplemente memorizar estas fechas y nombres porque esto es importante por academia o popular por varias razones. El hecho de que ella era bastante divertida También ayudó a transmitir muchos de sus puntos y material. Este fue un recorrido denso con mucha información, bastante caminar por París pero no abrumador, y dentro del Louvre. Belén nos preguntó si deseábamos optar por un ritmo más lento o más intenso / rápido para cubrir más terreno. Ella sugirió algunos lugares para almorzar, y ofreció algunos buenos consejos sobre galerías de arte que estábamos buscando. Recomendamos encarecidamente a cualquiera que realice este recorrido para obtener una orientación inmersiva e invaluable, no solo para los visitantes primerizos de París.

• Eppley1 Eppley1

Nuestra guía, Lucía, fue excepcional. Soy un profesor universitario en Estados Unidos y descubrí que el conocimiento de Lucía era esclarecedor y demostró una base sólida de información objetiva. Su entusiasmo fue especialmente inspirador, y su habilidad para entablar una discusión estimulante fue lo más destacado de la gira. Desde una perspectiva práctica, su dominio del idioma inglés fue casi perfecto. Como resultado, recomendaríamos a Lucía sin dudarlo a las personas que están realmente entusiasmadas por ampliar su comprensión del arte y la historia. Muchas gracias por una experiencia muy positiva y memorable. Con mucho gusto contrataríamos a Lucia para futuras giras.

• Nicole B Nicole B

¡Esta gira fue increíble!

• BrunoBenevolo BrunoBenevolo

Esta fue una visita familiar privada (2 adultos / 2 niños). Nuestro guía turístico Claudia fue excelente! Amable, informativo y genial con nuestros hijos de 9 y 10 años. Recomiendo encarecidamente su recorrido privado por el Louvre. Es un museo enorme y realmente puede sacar mucho más provecho de su visita con una guía amigable y conocedora.

• Emmett.Bamba Emmett.Bamba

La guía fue buena. Vimos las exhibiciones principales y fuimos a buen ritmo

• cww964 cww964

Carolina fue una gran guía a través del Louvre. Ella nos guió a todas las piezas principales y nos proporcionó una visión histórica del edificio y del arte. Uno puede decir que ella realmente disfruta del museo, lo que hizo que nuestra experiencia fuera tan excepcional. Tom con Babilonia también fue sobresaliente. El museo se cerró temporalmente debido a las recientes inundaciones, y se mantuvo en contacto con nosotros para proporcionar actualizaciones y ofertas para reprogramar. Tuvimos la suerte de que el museo volvió a abrir justo a tiempo para que lo visitemos. Volveremos a reservar a través de Babilonia cuando regresemos.

• Gary R Gary R

Recorrido perfecto, gracias Heidi! No puedo decir lo suficiente sobre este recorrido y nuestra guía. Me alegro de haber elegido hacer esto, es la manera perfecta de aprender un poco más sobre la ciudad y absolutamente la mejor manera de ver el Louvre. Visité el Louvre una vez antes, hace muchos años y estaba completamente abrumado. Heidi nos dio la introducción perfecta y se aseguró de que viéramos todos los aspectos más destacados.

• Luis Luis

¡¡UNA!! Nuestro guía turístico fue tan apasionado y con tanto conocimiento que hizo de este tour una de las mejores experiencias en París ... ¡y saltarse las colas fue una gran ventaja!

• Mary G Mary G

Amanda fue una excelente guía. Llegamos a los mejores momentos del Louvre. Lo recomiendo encarecidamente.

• Kiko H Kiko H

Lilly fue nuestra guía turística. ¡Qué guía tan espectacular era! Su profundo conocimiento del arte y la historia del arte fue increíble y no hay forma de que alguien pueda ir al Louvre sin la ayuda de este tipo de guía. ¡Ella me da ganas de volver a la universidad para estudiar historia del arte! Visité el Louvre en el pasado, miré las famosas pinturas y esculturas, y seguí adelante. Esta vez, quería pasar una semana allí, pero solo si tenía a alguien que supiera algo sobre las historias de fondo del arte que me explicara las cosas. Vale la pena el dinero (en realidad vale más de lo que están cobrando). ¡Muy Satisfecho!

• Kristin Y Kristin Y

Gran recorrido Nuestro guía fue increíble! Su conocimiento fue increíble.

• Kyle P Kyle P

El Louvre es sorprendente y abrumador. Merece la pena tener un guía turístico PERSONAL para ayudarlo a progresar en este magnífico museo. Nuestro guía nos brindó casi tres horas de atención ininterrumpida y personalizó nuestra visita para que coincida con nuestros intereses. ¡Recomiendo esta excursión!

• Daniela A Daniela A

Guía de aletas Fantastisk: Lilian, hombres vanskelig? finne ut av eksakt treffested! Sujetador de veldig en guia de anillo de cuero y piel de trapo hasta puta: -. Selve omvisningen var fantastisk fin!

• ELEFTHERIOS T ELEFTHERIOS T

MUY BONITO TOUR CON MUCHO QUE APRENDER SIN ESTAR A PRISA.

• Steven P Steven P

Fue una guía increíble fue excelente, tuve una gran introducción para mi hija para mi hija

• Carrie Carrie

Realmente disfruté esta gira. ¡La guía Josephine fue excelente! Muy bien informado. Pude ver más de lo esperado y me explicó lo que estaba viendo. Me alegré de haber hecho esta gira.

• Charles C Charles C

Tuvimos un gran recorrido con Tina, una jovencita divertida y divertida. Pudo romper la inmensidad del Louvre y destacar los aspectos más destacados y otros aspectos del museo. Ella estaba muy bien informada y preparada, y creó un ambiente informal en nuestro recorrido privado. Recomiendo una visita privada a este museo.

• Linda S Linda S

Impresionante recorrido con un guía maravilloso que nos llevó a través de las diferentes civilizaciones y el arte.

• Anthonette B Anthonette B

Disfrutamos nuestro recorrido y nuestra guía, Lilia. Nunca hubiéramos tenido una experiencia excepcional sin esta gira. Hay tantas cosas para ver y aprender. Definitivamente recomiendo un tour privado.