Política de reprogramación de COVID19: ¡Reserve con confianza! Sin penalización por reprogramar tantas veces como sea necesario

Tour privado de Montmartre y Museo de Orsay: odisea cultural a medida en París

Disfrute de lo mejor del arte y la historia parisinos en privado con guías expertos

• Casa
  • Babylon Tours Paris
Duración: 5 a 5.5 hs Tour privado

Desde €139-259

Reservar tour privado
Descripción del tour

Descubre más sobre este tour

¡Sumérgete en la vida y el trabajo de los pioneros del movimiento impresionista con nuestro recorrido privado por el Museo de Orsay y el barrio de Montmartre! (Se proporciona transporte entre ubicaciones).

Durante nuestro recorrido combinado de 5 a 5,5 horas por el Museo de Orsay y Montmartre, ¡podrás ver el mundo de los impresionistas! Disfrute de un viaje personalizado a través de este fascinante período en la historia parisina y del arte.

En el Museo de Orsay, su guía privado lo llevará a través de esta estación de tren reutilizada, construida para la Feria Mundial de 1900, que ahora muestra lo mejor del arte impresionista. Aquí, aprenderá sobre los trastornos artísticos y las técnicas innovadoras que dieron lugar al impresionismo, desde "The Gleaners" de Millet y el escandaloso "Almuerzo en la hierba" de Manet hasta la alegre "Danza en el Moulin de la Galette" de Renoir y "Van Gogh" Noche estrellada".

Después, darás un paso atrás en París durante el período Belle Époque del siglo XIX, cuando el cancán era electrizante cabarets y los artistas tomaban ajenjo en los cafés nocturnos. Comenzará en el Moulin Rouge, y discutirá por qué y cómo este vecindario se convirtió en el hogar del Impresionismo, y terminará en el brillante Sacré Coeur, con su vista excepcional de la ciudad.

Los puntos destacados incluyen: (si las obras de arte no están prestadas o están siendo restauradas, etc.)

"Almuerzo en la hierba" de Manet

"Danza en el Moulin de la Galette" de Renoir

La colección más grande de pinturas de Monet, incluida la serie Water Lilies

Moulin Rouge, donde aún puedes ver espectáculos

Catedral del Sacré Coeur, con tiempo para explorar el interior

Cœur-Guided-Paris-Tour-Montmartre-Sacré Visita guiada a París-Montmartre-Sacré-Cœur Montmartre-Sacré-Cœur-Guided-Paris-Tour Paris-Guided-Tour-Montmartre-Sacré-Cœur Paris-Tour-Guided-Montmartre-Sacré-Cœur Paris-Tour-Montmartre-Guided-Sacré-Cœur Paris-Tour-Montmartre-Sacré-Cœur-Guided Paris-Tour-Montmartre-Sacré-Guided-Cœur Sacré-Cœur-Guided-Paris-Tour-Montmartre Tour-Montmartre-Sacré-Cœur-Guided-Paris-Tour Visita guiada-museo-París-museo-dOrsay-Orsay-museo-visita Guided-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum Guided-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Paris Visita guiada al Museo de París-Orsay-Orsay-Museo-Museo-Visita Musée-dOrsay-Guided-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Museo-d'Orsay-Museo-París-Orsay-Museo-Tour Museo-d'Orsay-Orsay-Guided-Museum-Paris-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Museum-Paris-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Guided Museo-d'Orsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Guided-Paris-Tour Museo-d'Orsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Guided-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Paris Museo-d'Orsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Guided Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Paris Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Tour-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Tour-Museum-Paris Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Tour-Paris-Museum-Tour Museo-Orsay-Orsay-Paris-Museum-Paris-Museum-Tour Musée-dOrsay-Orsay-Tour-Museum-Paris-Guided-Museum-Tour Museo-d'Orsay-OrsayTour-Museum-Paris-Museum-Tour Museo-d'Orsay-Paris-Guided-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour. Museo-d'Orsay-Paris-Museum-Orsay-Museum-Tour Musée-dOrsay-Tour-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Museo-Guiado-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Tour Museum-Musée-dOrsay-Orsay-Tour-Paris-Museum-Tour Museo-París-Museo-Tour-Musée-dOrsay-Orsay Museo-Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris Orsay-Musée-dOrsay-Museum-Paris-Museum-Tour Orsay-Musée-d'Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-6 Orsay-Museum-Paris-Musée-dOrsay-Museum-Tour Orsay-Museum-Paris-Museum-TourMusée-dOrsay Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour-Musée-dOrsay-Guided Paris-Guided-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Museum-Tour Paris-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour Paris-Museum-Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum Tour-Guided-Paris-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Museum Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Guided-Museum-Tour Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum Tour-Musée-dOrsay-Orsay-Museum-Paris-Museum-Tour
Tour privado

"Tour privado" significa guía turístico exclusivamente para usted.

últimas revisiones
Latest Reviews
  • EABL EABL

Belene fue INCREÍBLE !! Ella estaba muy bien informada sobre todo !! Ella fue encantadora en su presentación sobre el arte y los artistas. Ella nos hizo preguntas e hizo que el recorrido fuera interactivo y nos empujó a comprender nuestras opiniones sobre el arte y la historia. ¡Cuando regresemos a París, nos pondremos en contacto con ella! El paseo por las calles ventosas de Montmartre nos permitió ver, escuchar y sentir los matices del vecindario en el que los artistas habían vivido. ¡No puedo comenzar a alabar lo suficiente lo delicioso que fue este recorrido!

• Ron B Ron B

Nuestra guía, Belén, fue fantástica!

• Aylwin L Aylwin L

Nuestra guía Belén fue excepcional. Conocedor, apasionado y considerado. Muy buena experiencia.

• villageartist2017 villageartist2017

Recomiendo encarecidamente este recorrido para cualquiera que quiera un recorrido personal en privado, completo con historia en el camino. Recomiendo mucho a Kristina. Ella era extremadamente conocedora de los impresionistas y otras épocas del arte, así como de la historia de París. Haría un recorrido con ella en cualquier momento.

• mmatteucci mmatteucci

Hicimos un recorrido de día completo por Montmartre y el Museo de Orsay con Babylon Tours. Nos encontramos con nuestro guía en la parada de metro frente al Moulon Rouge y luego deambulamos por callejones hasta la cima de la colina parando en sitios de importancia para la historia de los artistas de la zona. En la cima de la colina, recorrimos Sacre Cour y luego volvimos a bajar. Después del almuerzo, tomamos un taxi hasta el Orsay por 2 1/2 horas adicionales de profunda historia del arte e interpretación. Fue fácilmente la mejor experiencia de museo que he tenido.

• Lu123455 Lu123455

Hemos hecho la gira con Belén, ¡fue genial! Primero fuimos a Montmartre, ella nos llevó a Sacre Coeur de una manera inusual, no tan turística, donde nos explicó toda la historia del vecindario y nos contó historias sobre los artistas de la época. ¡Durante la tarde fuimos al museo D'Orsay donde ella era excepcional! Ella no solo mostró y explicó las obras de arte, sino que también nos dio un trasfondo histórico y nos enseñó cómo diferenciar los diferentes movimientos de arte y cómo se relacionaban. ¡Definitivamente recomendaría el tour y principalmente a Belen! ¡¡¡Gracias!!!

• Karek20 Karek20

¡Pasamos un tiempo fabuloso en París por Babilonia! Sam y Arnaud fueron maravillosos y ayudó tanto que eran de los Estados Unidos. ¡Proporcionaron contexto, ayudaron a responder preguntas y fueron francamente invaluables! Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo el recorrido a pie más el Louvre y los recorridos de Montmarte y Orsay. Sin ellos nos hubiéramos perdido y, de hecho, una vez que Arnaud se fue, nos perdimos en el Louvre. Fabulosa experiencia y gracias Babilonia!

• Eugenia V Eugenia V

Lillia (perdón por la ortografía), era una riqueza energética de información fascinante. Claramente, amante del arte y la historia, ¡fue capaz de hacer de este recorrido una experiencia verdaderamente agradable e inolvidable!

• lidamalinowski lidamalinowski

Esta visita guiada completa de 5 horas de Montmartre, la Basílica de Notre Dame y el Museo de Orsay, con Melissa, fue una gran introducción a mi primer día en París. Melissa relató la historia y los antecedentes del Moulin Rouge y el área de Montmartre, proporcionando una gran visión de los principales lugares de interés que veríamos a lo largo de nuestra caminata en Montmartre. Hubo una buena cantidad de caminata cuesta arriba, pero manejable, con pequeños descansos y buenos zapatos para caminar. Aprecié el conocimiento de Melissa sobre el área y las mejores calles para tomar, ver los principales lugares de interés y evitar las multitudes, así como hacer que la caminata cuesta arriba sea menos ardua. Melissa tuvo la amabilidad de tomar fotos ya que yo viajaba sola, y respondió a todas mis preguntas y fue muy flexible (haciendo una parada rápida para mí, a la perfumería Fragonard) al final de nuestro recorrido por Montmartre. Continuamos al Museo de Orsay y, nuevamente, Melissa proporcionó una gran visión de la historia del museo, las colecciones y se centró en las pinturas impresionistas, ya que ese era mi principal interés en Orsay, y tuve la suerte de ser la única que tomó La gira de ese día. Babylon Tours fue muy profesional desde el momento en que reservé en línea (brindando respuestas rápidas a cualquier pregunta antes de la reserva), para proporcionar recordatorios por correo electrónico de mi próximo recorrido, así como el seguimiento después del Tour. Me informaron, antes de la reserva, que incluso si yo fuera el único en la gira, seguiría adelante. Esto fue muy apreciado para fines de planificación. En este sentido, Babylon Tours parece ser muy confiable. Si lo reservó, puede estar seguro de que tendrá el recorrido, incluso si es el único en el recorrido. Estaba muy impresionado con la experiencia y el enfoque considerado de Melissa, ajustándome a mis intereses clave en el camino. Al elegir Babilonia, aproveché al máximo mi tiempo, disfruté muchísimo y me beneficié enormemente de la experiencia de una visita guiada a Montmartre y Orsay. Melissa era muy eficiente, agradable, flexible y tuve un primer día muy agradable en París. Gracias.

• Jack A Jack A

El guía hizo un esfuerzo adicional al proporcionar un gran recorrido. Ella incluso se personalizó a nuestras peticiones. Muy recomendable.

• Elizabeth J Elizabeth J

Conocimos a nuestra guía, Laura cerca del Moulin Rouge en Montmartre a las 10 a.m. Éramos cuatro más Laura. Su conocimiento y entusiasmo por París, su historia y su arte, especialmente los impresionistas, fue excelente. (Ella es australiana y ha vivido en París 3 años y hablaba francés con fluidez) Pasamos la mañana caminando por varios lugares de interés artístico lejos de las trampas turísticas habituales y las acumulaciones de personas. Elegimos el tour privado para evitar grupos grandes y valió la pena enormemente, así que valió la pena el costo adicional. Laura eligió un bistro francés local para el almuerzo que fue excelente! Luego fuimos en taxi al Museo de Orsay, que es la antigua estación de ferrocarril magnífica en el lado del río. Fácilmente podría pasar un día aquí, el arte se muestra maravillosamente, la entrada Skip the line nos dio tiempo adicional adentro y Laura eligió áreas específicas para mostrarnos para permitir un recorrido claro e informativo de los grandes impresionistas con muchos hechos interesantes. Nuestro recorrido terminó allí alrededor de las 5 p.m. para permitirnos tiempo extra para ver la exposición de Van Gough, que es excelente. Laura fue una excelente guía, amigable, acogedora y muy conocedora. Recomiendo encarecidamente este recorrido y particularmente a Laura.

• Kristin Y Kristin Y

Esta gira fue lo más destacado de nuestro viaje. Tuvimos un increíble guía turístico. ¡Su conocimiento fue increíble!

• William David G William David G

Fue un momento excepcional y pudimos aprender mucho sobre el área y los pintores impresionistas. Recomiendo altamente este tu. Nuestro guía turístico fue excelente.

• Barbara T Barbara T

paseo encantador a través de Montmartre: pensé que oiríamos más sobre artistas individuales pero realmente no aprendimos nada nuevo. Pero nuestro guía estaba bien informado y el viaje a través del Museo de Orsay fue encantador. Montmarte ha cambiado a lo largo de los años, parecía que todas las pinturas eran de la torre Eiffel y echaba de menos todos los paisajes maravillosos y las cajas de las ventanas y las pinturas de persianas que solían estar allí. Encontré una pareja pero no casi la selección encontrada en años anteriores.

• William B William B

Nuestro guía personal fue divertido y muy bien informado. Fue genial poder adaptar el recorrido a nuestro gusto y no tener que luchar por la posición en un grupo para hacer preguntas y escuchar las respuestas.

• Scott R Scott R

¡Qué gran recorrido y gran guía turístico! Tuvimos suerte con la guía turística Belen Roncoroni. Ella fue oportuna, informativa y realmente personalizó esta gira cuando nos conoció. Un maravilloso paseo por el área de Montmartre, comprando obras de arte con la ayuda de Belen, ya que también es artista y un maravilloso almuerzo de picnic en el río Sena que abarca todos los sitios en medio de todo. Luego pasamos al Museo donde Belén realmente mostró su conocimiento y amor por el arte. No podemos decir lo suficiente sobre esta guía o recorrido. ¡Conocer París con este recorrido a pie fue lo mejor!

• Steven P Steven P

Fue una guía increíble fue excelente, tuve una gran introducción para mi hija para mi hija

• Martha B Martha B

Excelente guía turístico con amplio conocimiento de las artes.

• Timothy L Timothy L

Nuestro guía, Harriet, fue fabuloso. Qué recorrido tan maravilloso e informativo. Recomiendo encarecidamente este recorrido, ya que proporciona una visión detrás de escena de la comunidad impresionista de Montmartre y luego la vincula a la obra de arte en el d'Orsay.

• Beverly H Beverly H

¡Un maravilloso recorrido uno a uno con un guía turístico excepcionalmente educado y experimentado! ¡Lo haría de nuevo!

• Kathleen C Kathleen C

Si puede hacerlo, le recomiendo esta excursión. Mi guía, Belén, fue increíble y pasé un día maravilloso en París en esta gira. Ella me dio un gran recorrido por Montmartre y la Basílica del Sagrado Corazón que fue rico en historia. Después del almuerzo, recorrimos el Musee d'Orsay y mientras ella explicaba los diferentes estilos de pintura asociados con el género impresionista. Lo disfruté muchísimo.