¿Necesita una respuesta, tiene una pregunta?

  • Casa
  • Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué tours ofrecemos?

Recorridos a pie por la ciudad y el museo. Para aquellos a quienes les gusta aprovechar más su tiempo, tenemos los "recorridos combinados" que combinan los dos anteriores para ahorrar tiempo y tener una visión más amplia de la ciudad.

¿Son los tours en inglés?

Ofrecemos tours en varios idiomas. Vea a continuación para reservar en el suyo.
Holandés - babylontours.nl
Inglés - babylontours.com
Francés - babylontours.fr
Alemán - babylontours.de
Italiano - babylontours.it
Portugués babylontours.com.br
Portugal - babylontours.pt
Ruso - babylontours.rs

¿Cómo reservo un tour?

Todos nuestros tours requieren reserva previa a través de nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el recorrido que desee, para obtener detalles completos y toda la información de reserva.

¿Cómo pago mi recorrido?

Todos nuestros tours tienen un botón de reserva individual que lo dirigirá automáticamente a nuestro sistema de reserva donde seguirá algunos pasos muy simples para pagar su reserva.

¿Dónde está el punto de partida de mi recorrido?

Cada recorrido tiene un punto de partida específico. Puede encontrar esto en los detalles al final de la descripción de cada recorrido.

¿Entramos en los monumentos nacionales?

Nuestras visitas al museo se realizan por completo dentro de cada museo. Algunos de nuestros recorridos a pie pueden ingresar a ciertos monumentos, consulte las descripciones de los recorridos para obtener más detalles.

¿Puedo reservar un tour de última hora?

Sí tu puedes. No se agregarán tarifas adicionales a su reserva.

¿Ofrecen recoger o dejar?

No. Todos nuestros tours tienen puntos de encuentro designados, recomendamos usar Uber o Taxi.

¿Ofrecen traslado al aeropuerto?

Actualmente no ofrecemos este servicio.

¿Usamos algún transporte durante el recorrido?

Solo algunos de nuestros "tours combinados" requieren esto. Confiamos solo en nuestro servicio de automóvil privado para esto y está incluido en el precio del recorrido.

¿El recorrido corre si llueve?

Ya sea que llueva, nieva o llueva, realizamos nuestros recorridos. Le recomendamos que se vista según el clima. Verifique el pronóstico antes de salir del hotel. Y usa zapatos cómodos.

¿Cuál es su política de cancelación?

Puede cancelar para obtener un reembolso completo hasta 48 horas antes de que comience el recorrido. Después de ese punto, puede reprogramar (si está disponible) una tarifa que depende del recorrido y la disponibilidad de 80-150 euros dependiendo del recorrido.

¿Necesitas soporte rápido?
¡Habla con nosotros!